Te gustan las publicaciones del blog?

viernes, 18 de enero de 2013

IDEAS PARA SAN VALENTIN

Llega San Valentin y con ello, afloran diferentes sentimientos, dependiendo de las personas, personas para las que es un dia muy muy especial, de dia en pareja, de recordar momentos, de darse mas mimitos de lo habitual...
En este post, me gustaria que diesemos ideas para que podamos hacerle algo diferente a nuestros chicos
Me gustaria contaros una de mis experiencias, con mi marido, (que realmente no fue para el dia de los enamorados, pero la idea como romantica, es un rato ^^) fue un dia, que segun sali del trabajo, vino a buscarme, me subi al coche y nos fuimos.
Era fin de semana, fue sabado exactamente, me extrañe bastante cuando vi que cojio la carretera y le pregunte donde ibamos, a lo cual, no me respondio, solo me miro y sonrio. Le dije que si ibamos a salir, deberia haber pasado por casa, para retocarme un poco, (ya que trabajaba vendiendo muebles y siempre iba arreglada, entonces solo necesitaba retocarme el maquillaje si saliamos), pero me contesto para ir donde ibamos, iba perfecta, asi que me deje llevar.
Cuando vi donde me llevaba, :O...mi cara era un show, me llevo a Oropesa!!, hotel, velas, baño con luz roja, bañera de burbujas, vino y una gran sorpresa...
Me sentia como una princesa, fuimos a cenar, super romantico, paseamos por la playa, y nos fuimos al hotel, cuando llegamos alli, preparo un baño, puso la luz roja, nos tomamos el vino y en una de las copas, cuando me la preparo....metio dentro la gran sorpresa...os lo imaginais??
 Si, chicas me pidio matrimonio, con un anillo de oro blanco, PRECIOSO!!!
Me cai muerta ^^, fue un fin de semana super especial
jijijiji....os e contado mi experiencia entera, pero supongo que vosotras no le pedireis matrimonio a ellos...^^...pero se puede coger la idea de llevartelo a un hotel por sorpresa, con cenita romantica y un final feliz, podeis curraros un poquito la habitacion, con petalos de rosa, velitas (dejalas apagadas hasta que llegueis), ponerte una lista de musica romantica en el movil, para vuestro momento, dejarle una rosa en el servicio con un mensaje escrito con pintalabios en el espejo, preparale un bailecito especial para el...
Animaros y poner experiencias romanticas, ideas para ese dia, que sorpresas podemos hacerles,

BESITOS MIS BLOGIS Y QUE PASEIS UN FELIZ SAN VALENTIN ;)