Te gustan las publicaciones del blog?

martes, 29 de enero de 2013

MI LIBRO SIN TITULO: CAPITULO 1

Hay una chica que espera, apoyada en la ventana, ver pasar a ese chico, a ese hombre al que ama, mas ella sabe cierto que nunca vendrá a buscarla, que nunca besara sus labios, que nunca acariciara su cara...así empezaba el libro que estaba leyendo Mía, cuando alguien llamo a su puerta.
Se sobresalto, pues no esperaba a nadie y era tarde para recibir visitas.
Se levanto del sofa, dejo el libro en la mesita y cuando se disponia a abrir, pregunto y nadie la contesto.
 Al abrir la puerta con la cadena del cerrojo hechado, encontró un ramo de flores increiblemente bonito, que parecía sacado de la misma selva amazónica. Sorprendida, abrio la puerta, miro hacia los dos lados y no habia nadie.No entendía muy bien lo del ramo de flores, pensó que seria para otra persona del edificio y se habrían equivocado, así que decidió abrir la nota para ver si ponía para quien era y ella misma entregarlo...cual fue su sorpresa cuando en la nota leyó...

   "No podré jamás decirte
qué es lo que mi alma desea,
pues se rompería el encanto,
y quizás jamás suceda.*

                                         Para ti Mía, de tu admirador secreto


Ella no sabia que hacer, aquel precioso ramo de flores era para ella y además resultaba que tenia un admirador secreto!
Por unos minutos se quedo en la puerta, observando aquellas maravillosas flores combinadas en tan bellos colores y pensando en quien seria la persona que tendría ese maravilloso gusto por ellas. Pensaba en chicos de la universidad, pero no había notado que ninguno hubiese tenido con ella ningún gesto, o detalle especial de esos que se nota cuando te gusta alguien. También pensó en personas de su grupo de amistades, pero sentía los mismo que con los de la universidad, no se imaginaba ni por  un segundo quien podía ser, pues en la cafetería tampoco había nadie que la rondase.
Esa noche, no pudo dormir bien, quería contárselo a su amiga Anais, no paraba de pensar en quien se había decidido a hablar con ella de esa manera, porque no quería que supiese  quien era, era por timidez?, por hacerlo diferente?, que era?.Cuando se quiso dormir, sonó el despertador y aunque estaba agotada, no la costo mucho darse una ducha, taparse bien las ojeras, desayunar e ir corriendo en busca de su amiga para hablar con ella lo que la había pasado esa noche.
Cuando se lo contó a Anais, esta, pensó que podía ser bueno o no tan bueno, tenia que estar un poquito pendiente, pues no sabia quien se podía encontrar detrás de aquellas bonitas flores.
Mía respondió, que  había pensado en eso y parte de su insomnio esa noche fue por ese mismo motivo. Pero algo de aquella situación, la impulsaba a querer saber mas, quería saber que mas llegaría a hacer su admirador secreto, se sentía como nunca la habían hecho sentir y la apetecía vivir algo diferente. Anais asintió con la cabeza, contestándola, si, yo te apoyo, pero estos días los pasare yo contigo, hasta que se acabe vuestro juego y descubras quien es, a lo cual, Mía respondió que era la idea mas genial de todas!!
Esa mañana en la universidad, las dos estaban observando a todos los chicos que se acercaba a hablar con ellas, pero los que no era por apuntes, era por otro tipo de cosas que no tenían nada que ver, ni podía hacer pensar en nada de eso.
Sus amigos actuaban con Mía, como cualquier otro día, no había silencios, nadie estaba diferente en nada y en la cafetería donde trabajaba tampoco había intentado algún cliente hablar con ella o cualquier cosa "sospechosa".
Así, que después del trabajo, volvió a su casa, donde la esperaba Anais, pero cuando se disponía a subir al coche, alguien hizo, con un golpe de piedra, que mirase hacia otro lado y cuando lo hizo...CONTINUARA...