Te gustan las publicaciones del blog?

domingo, 27 de enero de 2013

MI LIBRO SIN TITULO

Hola chicas, pues gracias a vuestras respuestas en diferentes grupos de Facebook, que me habéis dado, me e decidido a escribir sobre una historia que creo y espero os gustara, solo os puedo  decir, que sera de la vida de una mujer, que pasa por distintas etapas, como cualquiera de nosotras, pasando por muchos momentos de alegrías, tristezas, momentos pasionales y cosas que cuando nos pongamos en su piel, puede ser, que se nos ponga de gallina....
Espero que os guste, pues lo voy a escribir con mucho, mucho cariño.
Mañana os pondré mi primer capitulo, pondré uno los martes y otro los jueves.
Lo quiero escribir y  acepto de todo, tanto criticas buenas, como consejos, criticas malas (siempre, sin ofender, ni insultar por supuesto...), opiniones y lo que queráis
Solo me queda decir, que espero que os guste y que mañana empieza mi libro.
MI LIBRO SIN TITULO

Besos para mis bloggis ^^