Te gustan las publicaciones del blog?

viernes, 11 de enero de 2013

Mi primera entrada para San Valentin

Hola a todas, esta es mi primera entrada en el grupo y me gustaria dedicarlo a un dia muy especial "San Valentin"

En esta entrada os pongo perfumes que tengo en oferta para que podais regalar a vuestros amores, realmente si quereis preguntar por alguno en concreto, de los que no estan aqui en la lista, podeis hacerlo en comentarios y os digo precios :)

LOS QUE TENGO EN OFERTA SON ESTOS:




El set Bambu de Adolfo Dominguez con el EDT de 100ml + el body lotion de 150ml
43€ con portes por mensajeria incluidos

Agua Freca de Adolfo dominguez de 120ml para hombre
45€ con portes por mensajeria incluidos

U Black woman EDT 75ml para mujer 
36€ con portes por mensajeria incluidos

 Bambu Adolfo Dominguez EDT 100ml
37€ con portes incluidos por mensajeria

En la columna teneis un link de Paypal con el nombre del perfume por si quereis hacer un pedido
Besitos a tod@s y FELIZ SAN VALENTIN!!!