Te gustan las publicaciones del blog?

jueves, 31 de enero de 2013

MOVIMIENTO TOMA MI €

Hola a tod@s, queria hablar con todo el mundo que reciba este evento, ya sea por Facebook, Blogger, Twiter...

 Hoy me he decidido a contaros una idea que llevo pensando unos dias y que nose si seria bien aceptada o no.

Viendo todos los dias familias desahuciadas, gente con niños pequeños que se quedan sin donde ir y tienen que vivir con sus hijos en albergues y todoese tipo de cosas, que no me podria ni imaginar, la pesadilla que tiene que ser para un padre algo asi....
He pensado en proponeros esto y saber que tipo de aceptacion tendria.
... Claro esta que esto, si llegase a buen cauce, abria que moverlo mucho y vincular a mucha gente al proyecto.

El Movimiento Toma Mi €, se basaria en hacer una pagina web donde hubiese un listado de familias en proceso de desahucio, desde la que mas, a la que menos deuda tenga, con las referencias del estado de cada familia, si estan en la casa aun o no, si tienen hijos o no, situacion laboral actual, situacion de ayudas...
Cada persona que quisiese regalar 1€ a la famiilia elegida, iria al banco donde esta la deuda, con el que previamente, se acordaria con ellos esa cuenta para cubrir la deuda de esa familia mediante el MOVIMIENTO TOMA MI €
Creo que las cosas, haciendolas bien y de corazon, salen bien y hoy por hoy, el trabajar no se consigue cuando queremos, pero las deudas siguen llegando.
La idea es esta que os he explicado. Si se llevase acabo, antes de empezar, habria que hablar con muchas asociaciones, con los bancos, si esto se moviese de verdad, lo quiero hacer por todos, porque no hay derecho a que todo lo que han hecho nuestros abuelos, nuestros padres...no valga para nada...
A lo mejor quien sabe...pero...os imaginais? si todo el mundo se uniese a este movimiento?? si cada uno de nosotros invirtiesemos un solo € por familia, la de desahucios que salvariamos??
Que hacemos?nos movemos? o esperamos a que lo solucione Rajoy?
COMENTA Y COMPARTE SI TU TE UNIRIAS AL "MOVIMIENTO TOMA MI €"