Te gustan las publicaciones del blog?

martes, 15 de enero de 2013

Que podemos decir de la base Color Stay de Revlon?

Buenos dias a todas mis blogeras ;)

Hoy quiero hablaros de la base de Revlon Color Stay, la cual tiene muy buenas caracteristicas y la tenemos un poco en el olvido.

En esta base teneis las dos gamas de pieles, normal/seca y mixta/grasa, en mi caso es para pieles normales/secas y os puedo decir que la piel me la deja aterciopelada, no reseca, como me ha pasado con otros que tambien eran para mi piel, ni hidrata demasiado como para que (en mi caso) te sientas angustiada, hay en ciertos maquillajes para pieles secas que hidratan tanto que parece que te hubieses envadurnado con algo aceitoso la cara...no os a pasado nunca?? Este esta libre de aceite
Pues con esta base, noto que tiene la combinacion perfecta para ese acabado suave para la piel.
En la de arriba con el Sand Beige y abajo con Revlon Color Stay Natural Tan
Cubre muy bien, y son tonos que normalmente se acoplan muy bien al color de nuestra piel, me explico, yo soy mas bien un Sand Beig en la mayoria de marcas, pero con Revlon, me e atrevido a usar el 330 Natural Tan, que sera como un numero y medio mas alto de color al mio, pues cual fue mi sorpresa cuando al ponermelo, me sube el tono, pero es espectacular lo natural que queda, es como si mi color fuera ese. En las fotos de arriba podeis ver los resultados.
Otra caracteristica muy buena es que tiene proteccion solar en pieles normales/secas tiene SPF15 y en normales/grasas SPF6.
Estos son los colores que yo tengo a la venta.
Su precio en tiendas esta sobre los 16€
Aqui lo podeis tener por 10€ con envio CERTIFICADO INCLUIDO!!!
Si estais interesadas, comentarlo en la entrada y hablamos.

Si habeis probado vosotras esta base y podeis comentar que os parece, asi podemos tener mas opiniones sobre ella.
Gracias a todas y besazoooosssss
;)