Te gustan las publicaciones del blog?

jueves, 7 de febrero de 2013

MI LIBRO SIN TITULO Capitulo 4

Sin poder hacer nada, cogió su coche y se fue a su casa, necesitaba poder relajarse un poco.
-Seguro que esta pasándolo tan bien, que no pensara en el mal rato que me esta haciendo pasar a mi. Se que no soy su madre, pero no puedo remediar el preocuparme por ella, esta chica es muy soñadora. Me iré a casa y seguro que pronto me llamara y todo quedara en un buen susto.
Cuando llego a casa, abrió la puerta, tiro la carpeta al suelo, cerro y quitándose la ropa por el camino al baño, lo preparo bien caliente, puso unos velones enormes, música de saxo, sales de baño y se deslizo por la bañera poco a poco, para que su cuerpo se habituase al calor del agua. Cuando consiguió tumbarse y empezar a relajarse, sonó el móvil. Fue a cogerlo apresuradamente y por fin en el teléfono ponía , "Llamada entrante  Mía".
-Donde te habías metido?!, No vuelvas a hacer esto mas!! Tu sabes que susto he pasado?...esperando a que la voz de su amiga la respondiese, solo escucho una respiraciòn. -Mía?...eres tu?!... pregunto asustada,pero no la respondieron y la llamada se corto.
Al momento volvió a sonar el teléfono.
Esta vez, el numero no lo tenia en la agenda.
-Mía?! eres  tu?? -dijo con mucha falta de aire
-No, Anais soy Albert, estas bien?
Albert era un chico al que conoció en la fiesta de cumpleaños de su amiga Karen, con el que había tenido un par de encuentros en fiestas de diferentes amigos.
-Te llamaba por si te apetecía quedar para tomar algo.
.Pues...no es un buen momento, la verdad.
Respondió por no quedarse callada, pero en su cabeza solo estaba la llamada que acababa de recibir. Pero en ese instante pensó que a lo mejor el podría ayudarla.
:Albert, mejor,  pasate por  mi casa, necesito contarte algo, a lo mejor me puedes ayudar.
.Perfecto, tardare 10 minutos.
Cuando colgó, llamo de nuevo al móvil de Mía, pero salto el buzón de voz otra vez.
A los diez minutos llego Albert, llamo a la puerta y cuando abrió, estaba el con un ramo de flores idéntico al de Mía
-Anais, en la puerta tenias este ramo de flores, en el sobre pone tu nombre...
-No puede ser!, respondió quedandose pálida como la pared...abrió el sobre con rapidez y en el ponía:

         "11213 Red  Road   00,45h"

Albert no entendía nada... pasa algo Anais? estas bien? , dijo mirándola con incredulidad.
Anais  le contó todo lo que estaba pasando y cuando entendió todo, miro la nota y la dijo,
-Esta dirección yo se donde esta, pero no es un sitio muy aconsejable para que vayas sola, yo voy contigo. La policía se que no hará nada, te cogerán la denuncia, darán un par de vueltas a las manzanas de alrededor y archivaran el caso. Pone a las 00.45h y son las ocho, vamos y de camino comeremos algo...CONTINUARA